Ex compañeras y ex compañeros de escuela se suman a Elizabeth Baez y RSP.

    Más leído

    Muchas y muchos candidatos presumen de adhesiones de otros candidatos hacia sus proyectos políticos. Pero, una cosa es el candidato y la otra es de toda su estructura que confío en su proyecto, y se vendieron al mejor postor. Esto es una realidad que estamos viviendo en estas elecciones. Declinaciones por parte de muchos hacia pocos. Nada relevante.

    Pero, la candidata a la diputación local, por Tlaxcala, Elizabeth Baez Landeros, por Redes Sociales Progresistas (RSP), ha dado un gran mensaje de adhesiones y de fraternalismo. Pues, asegura que “me siento muy agradecida y entusiasmada porque mis excompañeras y excompañeros de las escuelas, cuando era estudiante, como en el Colegio Esperanza, en América Nueva y en mi carrera en el Instituto Tecnológico de Apizaco, se han sumado a mi proyecto. Están firmes porque me conocen, porque saben que soy una mujer de valores y de principios, y que nunca he fallado. Mis compromisos y responsabilidad, ahora como candidata, hacen que me sienta aun más lista para ejercer mis funciones como diputada local, porque no presentaré iniciativas de ocurrencias, como las que suceden actualmente, sino de iniciativas que generen un impacto progresista para la sociedad tlaxcalteca”, cerró.

    Con estas adhesiones de votos reales ha dado un gran mensaje, pues dan el soporte de que Elizabeth Baez es la candidata idónea para representar a Tlaxcala capital, frente al Congreso Local. Quienes aseguraron que apoyarán en promover el voto a favor de Elizabeth Baez, así como acompañarla en el toque de puertas para fomentar el mensaje de RSP.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.