Pablo Badillo, solapó aumento del pago de agua potable y licencias de funcionamiento

    Más leído

    El ex regidor de Apizaco ahora candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia Municipal de la ciudad rielara, a señalado que bajará el precio del agua y licencias de funcionamiento, aun cuando siendo integrante de Cabildo permitió y solapó este abuso que afectó el bolsillo de los Apizaquenses.

    Su pésimo trabajo dejó mucho de que hablar pues en su oficina de atención ciudadana nunca estaba, y era bien sabido que en horario laboral se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un reconocido BAR de Apizaco, dejando abandonado su trabajo.

    Ahora que busca el voto a Pablo Badillo, lo han tachado de un mentiroso pues dentro de sus pésimas propuestas el candidato ha señalado que bajará el precio del agua y de las licencias de funcionamiento, lo que ha generado una molestia y falta de aceptación por parte de los habitantes de Apizaco, pues primero permitió el aumento y ahora buscará bajarlo lo que es una burla a los Apizaquenses.

    La derrota anunciada del pésimo candidato del candidato del PAN, esta próxima a llegar lo que podría generar que varios actores políticos retiren sus canicas y las pongan con otro candidato para darle el triunfo, esperemos el 6 de junio

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.