Exigen se aplique todo el rigor de la ley en contra del candidato por el PAN a la alcaldía de Huamantla.

Luego de que el candidato del PAN a la alcaldía de Huamantla, Humberto Macías mejor conocido como Kiko, se viera envuelto en la golpiza que le propinaron al empresario constructor Jesús Díaz, diversos sectores pidieron a las autoridades encargadas de procurar justicia se le aplique todo el rigor de la ley.

Cómo se informó oportunamente la noche del 28 de abril el exdiputado local hoy aspirante a edil tuvo una reunión en el hotel Centenario de la Ciudad de Los Muéganos con constructores de la firma Díaz de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Ahí lo que abundo fueron las bebidas embriagantes y después continuaron con la farra en el bar La Tuza.

Desgraciadamente en este lugar el junior de la comunicación y empresario radiofónico perdió los estribos a tal grado que se puso loco. Acto seguido ordenó a sus guaruras que golpearan al constructor Jesús Díaz, quien a raíz de las graves lesiones que recibió está a punto de perder una pierna.

De esta gresca seis personas resultaron lesionadas y Jesús Díaz fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Guadalupe dónde aún permanece convaleciendo. La esposa del mencionado empresario constructor presentó la denuncia formal en contra de Humberto Macías y sus escoltas.

Asimismo la afligida esposa teme por su seguridad y la de su esposo, así como de su familia, por lo que hace responsable a este dizque político huamantleco de cualquier agresión que sufrieran.

Finalmente se aclaró que este tipo de personas inmaduras no deberían ni siquiera formar parte de algún partido político y mucho menos aspirar a un cargo de tanta importancia como lo es ser presidente municipal de Huamantla.