Exigen se aplique todo el rigor de la ley en contra del candidato por el PAN a la alcaldía de Huamantla.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Luego de que el candidato del PAN a la alcaldía de Huamantla, Humberto Macías mejor conocido como Kiko, se viera envuelto en la golpiza que le propinaron al empresario constructor Jesús Díaz, diversos sectores pidieron a las autoridades encargadas de procurar justicia se le aplique todo el rigor de la ley.

    Cómo se informó oportunamente la noche del 28 de abril el exdiputado local hoy aspirante a edil tuvo una reunión en el hotel Centenario de la Ciudad de Los Muéganos con constructores de la firma Díaz de los estados de Puebla y Tlaxcala.

    Ahí lo que abundo fueron las bebidas embriagantes y después continuaron con la farra en el bar La Tuza.

    Desgraciadamente en este lugar el junior de la comunicación y empresario radiofónico perdió los estribos a tal grado que se puso loco. Acto seguido ordenó a sus guaruras que golpearan al constructor Jesús Díaz, quien a raíz de las graves lesiones que recibió está a punto de perder una pierna.

    De esta gresca seis personas resultaron lesionadas y Jesús Díaz fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Guadalupe dónde aún permanece convaleciendo. La esposa del mencionado empresario constructor presentó la denuncia formal en contra de Humberto Macías y sus escoltas.

    Asimismo la afligida esposa teme por su seguridad y la de su esposo, así como de su familia, por lo que hace responsable a este dizque político huamantleco de cualquier agresión que sufrieran.

    Finalmente se aclaró que este tipo de personas inmaduras no deberían ni siquiera formar parte de algún partido político y mucho menos aspirar a un cargo de tanta importancia como lo es ser presidente municipal de Huamantla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.