Fallecen esposos en trágico accidente carretero y siete personas más resultan lesionadas

    Más leído

    Un matrimonio perdió la vida está mañana en trágico accidente vial ocurrido en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, dónde siete personas más resultaron lesionadas.

    A los pocos minutos de haberse suscitado está colisión entre un tráiler, una camioneta familiar y un automóvil tipo Vento, acudieron a brindar auxilio paramédicos.

    Y en las primeras investigaciones realizadas, se desprende que el tráiler al parecer era conducido a mayor velocidad de la permitida lo que originó chocará contra la camioneta Nissan. Después la referida camioneta se fue a impactar contra el carro tipo Ventó, el cual finalmente choco contra la valla metálica.
    Desgraciadamente un matrimonio falleció instantáneamente y su menor hija de cinco años resultó lesionada.

    Otros heridos más fueron Mariano, Fátima, Manuel, Leonel y la menor Sofía y dos personas más que no proporcionaron sus nombres. De este aparatoso choque carretero se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por conducto de la Policía de Investigación se hicieron cargo del levantamiento de los dos cadáveres.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio culposo, lesiones y daños, en contra de quien resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.