Por una discusión matan a balazos a un joven en San Juan Huactzinco

Al parecer una discusión entre varios jóvenes que estaban tomando bebidas alcohólicas en la demarcación de San Juan Huactzinco, arrojó que un hombre de entre 23 a 25 años de edad fuera asesinado a balazos.

Luego de suscitarse este crimen los hoy imputados huyeron a bordo de un carro marca Nissan, tipo Platina color verde con rumbo desconocido. Vecinos de este municipio al escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron los hechos a las policías municipal y estatal.

Fue así que los efectivos policíacos junto con paramédicos acudieron al lugar de los hechos y observaron que en medio de un charco de sangre estaban los restos de una persona sin vida.

Por lo anterior se dió parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y efectivos de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver al mortuorio para la práctica de la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público radicó la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Agentes de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes y otros pormenores de este cobarde asesinato no fueron dados a conocer para no entorpecer las pesquisas que van por buen camino.

× ¿Cómo puedo ayudarte?