Inicia campaña el golpeador candidato del PAN a la alcaldía de Huamantla

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El junior golpeador Humberto Macías inició su campaña para buscar la alcaldía de Huamantla, sin importarle el estado de salud del empresario constructor que cobardemente agredieron físicamente y que según reportes médicos está en peligro de perder una de sus piernas.

    Y es que la prepotencia, arrogancia y aires de grandeza el dizque empresario radiofónico ha tenido que juntar acarreados en sus reuniones ya que la gente no lo quiere y mucho menos lo apoyan para ser el próximo presidente municipal de Huamantla.

    Vecinos de esta demarcación coincidieron en señalar que Humberto Macías le falta carisma por lo que las reuniones que ha organizado se ha visto a poca gente.

    Por lo anterior es casi seguro que este este personaje político perderá las próximas elecciones del 6 de junio.

    La Prensa de Tlaxcala ha tratado de entrevistar a Humberto Macías para que nos dé su versión oficial en torno a la golpiza que le propinó junto con sus escoltas al empresario constructor, pero se ha negado.

    Además este medio informativo lo ha buscado en repetidas ocasiones en su casa de campaña pero nunca contestan el teléfono.

    En fin el candidato del Partido Acción Nacional Humberto Macías es un vil perdedor y lo más grave es una persona que no tiene educación y mucho menos ganas para gobernar el municipio de Huamantla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.