Amoroso y con problemas con la bebida busca ser Presidente de Apizaco: Jose Luis Ramírez Conde

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gente cercana a José Luis Ramírez Conde, candidato a la Presidencia municipal de Apizaco por el partido Revolucionario Institucional (PRI), ha sido señalado de tener problemas con la bebida, lo que originó pésimos resultados en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

    Además señalaron que otro de sus defectos son sus amoríos, pues como se sabe dentro de la SECTE, tuvo a su amorío quien gozaba de privilegios, tan es así que en un accidente automovilístico fuera de horario laboral se acabó un vehículo propiedad del Gobierno del Estado.

    Además de nombrar al hijo de su “amiguita” como encargado de una delegación de SECTE, en el municipio de Apizaco, gozando de privilegios.

    Aun que se podría decir que es su vida personal, esto dejó de ser cuando relaciono su vida personal con la laboral, y es por esa razón que se informa pues al ser servidor público y generar privilegios por cuestiones sentimentales, deja de ser vida personal y se vuelve público.

    Apizaco, viene de una administración lastimada y los APIZAQUENSES deben de pensar y reflexionar muy bien su voto, pues este tipo de políticos que como servidores públicos han demostrado su verdadera cara son los que buscan dirigir al bello municipio de Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.