Se compromete Anabell Ávalos para nueva central camionera en Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, se comprometió ante diversos grupos apizaquenses a gestionar la constitución de la nueva central camionera en la ciudad rielera.

    Acompañada de Julio César Hernández Mejía, candidato a diputado federal por el distrito 1 de la coalición “Va Por México”; Alberto Palestina Moreno, candidato a diputado local 4 y Pablo Badillo Sánchez, candidato a la presidencia de Apizaco, estos dos últimos por el PAN, Ávalos Zempoalteca se comprometió a ayudar con dicha gestión.

    Grupos de tablajeros, deportistas, taurinos, rotarios, comerciantes, ambulantes, barra de abogados, estancias infantiles, club de leones y más asociaciones civiles, respaldaron la propuesta de la candidata la gubernatura, a quien además, le refrendaron su apoyo.

    En la reunión también estuvieron las senadoras, Kenia López Rabadan y Minerva Hernández Ramos, quien en su intervención, la primera de ellas expuso que las propuestas más poderosas están en las alianzas “Unidos por Tlaxcala” y “Va por México”, así como en las candidaturas del Pan para el distrito local 4 y presidencia municipal.

    En tanto, Hernández Mejía, candidato a la diputación federal en el distrito 1, expuso que trabajarán para regresar los programas que le han quitado a los estados y municipios.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.