Juan Luis Hernández Ordóñez, buscará una mejor administración en Tetla

El candidato de morena a la alcaldía de Tetla propuso atender las necesidades prioritarias de todos los Tetlenses.

El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Juan Luis Hernández Ordoñez este día en rueda de prensa ante los medios de comunicación, expuso su propuesta de gobierno basado en sus ejes rectores y así mismo firmó su primer compromiso de campaña para su próximo gobierno.

El proyecto que este martes presentó Juan Luis Hernández, es un modelo de trabajo austero que atienda las necesidades prioritarias de los tetlenses, dijo, pugnará por encabezar una administración pública eficiente y con sentido humano, en la que se atiendan, primero, las prioridades de la gente, después, las necesidades del municipio y, al final, cualquier asunto superfluo.

En la presentación de su modelo de trabajo comento: “Vamos a fortalecer el área de trámites de la presidencia municipal, nos convertiremos en una alcaldía digital que atienda más eficientemente los asuntos de la población; expedición de licencias, pago de impuestos, servicios municipales, con estas acciones de administración responsable y eficiente, voy a gobernar para los tetlenses” acotó.

En el acto, el candidato de Morena a la alcaldía, firmó su primer compromiso de campaña, que será: “trabajo enfocado a la administración eficiente y libre de corrupción”. Dentro de este compromiso se estipula, que los servidores públicos del municipio estarán siendo evaluados de forma permanente para mejorar la atención que le brindan a la ciudadanía.
Además, Juan Luis Hernández Ordoñez, se compromete a presentar en tiempo y forma las declaraciones fiscales del ayuntamiento ante la autoridad competente, para rendir cuentas de forma oportuna y transparente.

Finalmente, el candidato de MORENA, dijo que en su gobierno se tomará en cuenta a la ciudadanía, pero también se profesionalizará el servicio público que se ofrece en el municipio: “Los servidores públicos estamos para servirles y eso será una realidad en Tetla” puntualizó.

× ¿Cómo puedo ayudarte?