Juan Luis Hernández, sigue sumando a su proyecto de gobierno.

    Más leído

    Amigos, simpatizantes, movimientos y organizaciones refrendan su respaldo al proyecto de la 4t del candidato a presidente municipal de Tetla por MORENA.

    El candidato Juan Luis Hernández Ordoñez a la presidencia municipal de Tetla por el partido de MORENA, agradeció la adhesión del equipo “Elite de Tetla”, compañeros de comités de base y de la secretaria de cultura de morena. Amigos y simpatizantes de este movimiento se reunieron hoy para refrendar su compromiso al proyecto de la 4T en Tetla de la Solidaridad, encabezado por el compañero Juan Luis Hernández y nuestros compañeros candidatos a las comunidades.

    En el evento, hubo muestra de arte, y se anunció que la escuela de arte circense de la 4T Tlaxcaltecayotl se suma al proyecto ya ganador de “Juntos haremos historia en Tetla” refrendando sus votos el próximo 6 de junio al candidato Juan Luis Hernández.

    Cada día es más la gente convencida del proyecto de gobierno de MORENA en Tetla, un proyecto real, con bases, con propuesta y no basada en ocurrencias; Juan Luis Hernández Ordoñez sabe cómo, y lo hará a partir del 1 de septiembre del 2021 como presidente municipal de Tetla de la Solidaridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.