Pierden la vida dos mujeres normalistas de Puebla en trágico accidente carretero en Cuapiaxtla.

    Más leído

    Dos mujeres normalistas de la Escuela Rural Carmen Serdán de Puebla perdieron la vida al intentar robar bebidas energizantes de un tráiler y sufrir aparatosa caída en la autopista Amozoc- Perote a la altura de la caseta de Cuapiaxtla.

    Está tragedia ocurrió hoy jueves por la tarde y movilizó a paramédicos de la Cruz Roja quienes al tratar de brindarles los primeros auxilios a las normalistas se percataron que ya habían perdido la vida.

    La historia
    Y es que este día poco después de las 12 :00 horas arribaron más de 80 normalistas quienes se apoderaron de la caseta y empezaron dejar pasar a los usuarios sin que pagarán ni un peso.
    Posteriormente dos de ellas se subieron a un trailer y trataron de apoderarse de bebidas energizantes.

    Sin embargo en un descuido las jóvenes normalistas Iris N.y Mónica Paola N., de 21 y 22 años de edad respectivamente sufrieron una aparatosa caída muriendo prácticamente al instante. Por lo anterior se dió parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía de Investigación ordenó el.traslado de ambos cadáveres a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Un agente del.Ministetio Público inició la carpeta de investigación por este doble homicidio culposo, se ignora si el chófer del tráiler fue detenido para deslindar responsabilidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.