Mata camioneta de valores a una vendedora de cocos en Zacatelco.

    Más leído

    Trágica e instantánea muerte encontró una mujer vendedora de cocos de entre 60 a 65 años de edad luego de que una camioneta de valores de la empresa Lock la arrollo.

    Está desgracia ocurrió hoy por la tarde, cuando la unidad de valores con metálicas del Estado de Puebla, se queda sin frenos y se proyecto de reversa provocando daños a otro vehículo, atropellando a la mujer de la tercera edad, al lugar acudieron paramédicos quienes determinaron que la modesta comerciante ya no tenía signos vitales.

    Efectivos de las policías estatal y municipal acordonaron el aérea y dieron parte a la Policía de Investigación y peritos para que levantarán las evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Al cierre de esta información se desconocía si el conductor de la citada camioneta de valores fue detenido o huyó del lugar de los hechos. A los pocos minutos de haber ocurrido este homicidio culposo vecinos de la calle del parque no daban crédito de lo que había pasado.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos. Finalmente se mencionó que al parecer la camioneta de valores se quedó sin frenos y arrolló a la vendedora de cocos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.