Juan Luis, se compromete con habitantes de Atexcatzinco

El candidato por MORENA a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, visitó y saludó a los vecinos de San Francisco.

El candidato por el partido de MORENA a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Juan Luis Hernández Ordoñez, caminó las calles de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, con aceptación ciudadana que apoya el proyecto para volver a Tetla un gobierno de la cuarta transformación, cambiando la política tradicional que durante años ha dañado al municipio.

Ordoñez Hernández saludó a vecinos y comerciantes, donde expuso sus propuestas de gobierno bajo un modelo de trabajo, donde el progreso y la esperanza de Tetla son todos y cada una de las 12 comunidades.

En su recorrido por Atexcatzinco, Juan Luis Hernández pidió contar con su voto este próximo 6 de junio a favor de los candidatos de MORENA: “Amigo Tetlense, contamos con tu voto para emprender este gran movimiento, la esperanza de Tetla, formado por ciudadanos dispuestos a combatir el régimen de corrupción y privilegios, a defender la participación ciudadana libre y auténtica. Mi prioridad es atender de manera específica a todos los sectores sociales de nuestro municipio, pues son los niños y jóvenes, los profesionistas, las mujeres, los campesinos, los constructores, los obreros, las personas con capacidades especiales, los grupos culturales y civiles, los comerciantes, empresarios y locatarios quienes, con su esfuerzo, trabajo y dedicación construyen la esperanza de un futuro mejor para Tetla de la Solidaridad.” Señaló.

Ciudadanos de Atexcatzinco, ratificaron la intención de voto a favor del candidato de MORENA, Juan Luis Hernández Ordoñez, para que, en su proyecto político, llegue la cuarta transformación a todo el municipio de Tetla de la solidaridad, trabajando por el bienestar de la ciudadanía, este próximo gobierno ya es una realidad: “juntos somos fuertes, sólidos y trascendentes. Juntos lograremos la transformación, juntos haremos historia en Tetla” finalizó.

× ¿Cómo puedo ayudarte?