Reaparece #LadyMoches ahora busca gobernar Xaltocan

    Más leído

    La diputada con licencia Mayra Vázquez Velázquez, conocida en el círculo político como #LadyMoches, busca gobernar el municipio de Xaltocan.

    A pesar de su pésima labor como diputada local, y su sin fin de moches que solicitaba para diversos hechos delictivos, ahora buscará la alcaldía de Xaltocan, por el partido de MORENA.

    Es de recordar que Mayra Vázquez Velázquez, fue evidenciada en un video como trataba de extortionist a través de un moche al presidente de Tecopilco, ante esos señalamientos se sabe que existe una denuncia en su contra pero #MaryMoches, pidió el apoyo a altos mando del Gobierno del Estado, para que la carpeta de investigación se mantenga sin avances.

    Por último, vecinos del municipio de Xaltocan, señalaron a este medio de comunicación que desde que Mayra Vázquez, fue diputada su familia se volvió arrogante e incluso, su progenitora en una ocasión trató de obligar a un paramedico de Xaltocan, ha realizar un traslado, amenazandolo de no hacerlo perdería su trabajo, este tipo de políticos oportunistas han demostrado que lo único que les gusta es vivir del erario público.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.