Otro zafarrancho más en el bar Morena Mía de Apizaco deja varios lesionados.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Otro zafarrancho más fue perpetrado en el bar convertido en antro denominado Morena Mía ubicado en la calle Cuauhtémoc de Apizaco, el cuál dejó varias personas lesionadas.

    A pesar de que efectivos de las policías municipal y estatal acudieron a prestar auxilio no lograron detener a nadie.

    Los hechos
    Y es que anoche y principios de la madrugada de hoy domingo el mencionado bar estaba repleto de jóvenes los cuales no acataron en ningún momento la sana distancia ni llevaban cubrebocas y mucho menos se aplicaron gel antibacterial, por lo que los asistentes corrieron el riesgo de contraer el terrible virus del Covid 19.

    Desgraciadamente a pesar de que esta anomalía ha sido reportada ante el Ayuntamiento de Apizaco y la Coordinación Estatal de Protección Civil éstas han permanecido cruzadas de brazos. Y es que hace algunos días en este lugar se suscitó otra bronca campal y como siempre ocurre no se detuvo a nadie. Según informe obtenidos por este medio Morena Mía ha sido suspendido de sus actividades pero como el dueño goza de influencias nuevamente abrió sus puertas después de pagar una multa.

    Pero ayer en la noche y en las primeras horas de la madrugada de hoy domingo los guaruras con que cuenta este antro golpeó a algunos jóvenes y se armó una batalla campal.

    Pero las cosas no quedaron ahí y la gresca llegó a la calle donde con piedras, ladrillos y otros objetos se agredieron físicamente. Vecinos de Morena Mía reportaron los hechos a las policías municipal y estatal cuyos efectivos no pudieron detener a nadie ya que habían huido.

    Por todo lo anterior los citados vecinos le pidieron al alcalde Carlos Hernández Castillo, clausuren en forma definitiva ya que se teme que algún día no muy lejano sea privado de la vida alguna persona.
    Finalmente los quejosos pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena, para que esté bar sea clausurado en forma definitiva ya que representa un serio peligro para las personas que acuden a ese lugar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.