La SSC asegura en acciones diferentes sustancias ilegales y detiene a dos sujetos.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mediante actividades de combate al delito en los municipios de Yauhquemehcan, Tlaxcala y Calpulalpan; se aseguró este fin de semana un total de 25 bolsas con marihuana y 15 más con cristal. 

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en acciones distintas a dos sujetos, los cuales portaban droga en cantidades aproximadas que exceden las dosis máximas de consumo personal e inmediato permitidas por la Ley General de Salud, de acuerdo con el artículo 479; además realizó el hallazgo de 24 bolsas abandonadas con marihuana y 8 más con cristal.

    En una primera acción, personal de la Delegación Tlaxcala al encontrase realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre carretera Ocotlán-Santa Ana en colonia San Gabriel Cuauhtla detectaron a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial mostró un comportamiento agresivo hacia los elementos estatales.

    Por lo que, procedieron a inquirir a la persona a fin de verificar que se encontrara bien, ya que además mostraba un estado aparentemente inconveniente y mediante una inspección preventiva localizaron entre sus pertenencias 3 envoltorios con un contenido sólido y granulado con características propias de la droga denominada “cristal”; de esta manera Cristian N., de 25 años de edad fue detenido.

    En una segunda acción, elementos de Delegación Apizaco detuvieron a Jhovany N., de 33 años de edad, quien transitaba sobre avenida del trabajo, municipio de Yauhquemehcan portando 4 bolsas con cristal y una más con marihuana.

    En una acción más por parte de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad en coordinación con personal de SEDENA al encontrase sobre calle Miguel Medellín Hernández en Calpulalpan se realizó el hallazgo de 24 bolsas abandonadas con Cannabis sativa (marihuana) y 8 más con metanfetamina (cristal), procediendo a su aseguramiento con el objetivo de evitar que las sustancias sean utilizadas con fines ilícitos.

    Finalmente, siendo hechos constitutivos de delito, los detenidos e indicios asegurados, respectivamente; fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.