PGJE cumplimenta orden de aprehensión por el homicidio de un hombre desaparecido en Chiautempan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    ·       Luego de que la víctima fue reportada como desaparecida, su cuerpo fue localizado en el interior de un inmueble en el municipio de Apizaco.  

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) a través de la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de José N., por su probable participación en la desaparición y muerte de un hombre originario del municipio de Chiautempan.

    La investigación fue iniciada por el Agente del Ministerio Público el pasado 12 de abril, cuando familiares denunciaron la desaparición de Jorge N., quien fue visto por última vez al salir de su domicilio en la comunidad de Santa Cruz Tetela, en el municipio de Chiautempan, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul.

    Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron y aseguraron en el municipio de Tlaxco el vehículo en el que viajaba la persona desaparecida, además detuvieron a José N., quien conducía la unidad.

    Durante las investigaciones, se tuvo conocimiento que el imputado probablemente participó activamente en la desaparición y muerte de la víctima, quien podría ser localizado en un inmueble de Apizaco.

    De esta manera y con la orden de cateo respectiva, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas se constituyó en el lugar la mañana del 14 de abril, donde exhumaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde peritos en diferentes ramas corroboraron que se trataba de la persona reportada como desaparecida.

    Con esta información, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde posteriormente le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.