El ex regidor de Apizaco ahora candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia Municipal de la ciudad rielara, a señalado que bajará el precio del agua y licencias de funcionamiento, aun cuando siendo integrante de Cabildo permitió y solapó este abuso que afectó el bolsillo de los Apizaquenses.
Su pésimo trabajo dejó mucho de que hablar pues en su oficina de atención ciudadana nunca estaba, y era bien sabido que en horario laboral se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un reconocido BAR de Apizaco, dejando abandonado su trabajo.
Ahora que busca el voto a Pablo Badillo, lo han tachado de un mentiroso pues dentro de sus pésimas propuestas el candidato ha señalado que bajará el precio del agua y de las licencias de funcionamiento, lo que ha generado una molestia y falta de aceptación por parte de los habitantes de Apizaco, pues primero permitió el aumento y ahora buscará bajarlo lo que es una burla a los Apizaquenses.
La derrota anunciada del pésimo candidato del candidato del PAN, esta próxima a llegar lo que podría generar que varios actores políticos retiren sus canicas y las pongan con otro candidato para darle el triunfo, esperemos el 6 de junio
