Recuperar espacios turísticos propuesta de Ricardo Gutiérrez en San José Tetel

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El candidato del PAN a la presidencia de Yauhqumehcan, Ricardo Gutiérrez, caminó esta mañana por las calles de San José Tetel, donde prometió recuperar los espacios turísticos del municipio y mejorarlos con inversión en imagen urbana.

    Acompañado de Héctor Fernández candidato a presidente de comunidad de San José Tetel, Ricardo Gutiérrez, se comprometió a que no falten los servicios públicos como el agua, la luz y el drenaje sanitario en ninguna de las comunidades del municipio, por lo que dijo, trabajará de la mano con los candidatos a las presidencias de comunidad.

    Un municipio seguro es otro de los compromisos del candidato albiazul, quien ha reiterado en los lugares donde camina y es recibido a reuniones, que Yauhquemehcan tendrá más policías, mejor pagados y capacitados.

    ‘Les pido su voto para los candidatos del PAN en Yauhquemehcan para que juntos demos un paso al futuro’ sostuvo Ricardo Gutiérrez.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.