Matan a balazos a una dama en un Oxxo en San Juan Ixtenco

    Más leído

    Una mujer de entre 35 a 40 años de edad fue privada de la vida a balazos en una tienda de conveniencia en San Juan Ixtenco.

    Por lo anterior un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    Los hechos
    La Prensa de Tlaxcala tuvo conocimiento que la mujer llegó la noche del viernes al mencionado Oxxo y de pronto se le acercaron unos tipos y le dispararon en repetidas ocasiones y tras cometer sus fechorías huyeron a bordo de un carro Jetta color guinda con rumbo desconocido.

    Acto seguido los empleados de la tienda de conveniencia reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911 y en escasos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que la dama estaba ya sin vida.

    De inmediato la policía municipal de San Juan Ixtenco acordonó la escena del crimen la cual quedó grabada en cámaras de videovigilancia. Efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas y hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución y no se dieron a conocer otros pormenores para no entorpecer las pesquisas que van por buen camino.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.