En RSP no declinamos; no vendemos nuestros ideales por unos pesos: Elizabeth Báez.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Desde que la candidata a la diputación local, por el distrito 07, Tlaxcala, Elizabeth Báez Landeros, inició su campaña electoral, ha mencionado más de una ocasión que nunca declinará por nadie, ni partido político. Elizabeth está convencida de que Redes Sociales Progresistas (RSP) es el partido político que ha tenido más aceptación en Tlaxcala. Pues, sus ideales y el abanderado a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, respaldan el proyecto ganador y fortalecen a sus candidatas y candidatos.

    En este sentido, Elizabeth Báez mencionó que “en mis reuniones y caminatas, como en el toque de puertas, algunos me han preguntado si declinaré como las y los demás. Siempre les contesto que no vendemos nuestro ideal, nuestros valores y amor hacia Tlaxcala. Pueden estar tranquilos, nunca apoyaremos a candidatas y candidatos que le han hecho mucho mal a Tlaxcala. Nosotros sí tenemos dignidad, compromisos, propuestas y ganas de generar progreso en nuestro municipio. Aunque las y los adversarios políticos nos han tendido trampas, engañado al electorado y nos han intentado descalificar. Estamos más firmes que nunca”, cerró.

    La candidata Elizabeth Báez afirma que ganará esta elección por sus principios e ideales. Confía en que su familia, colegas, amigos, ex-alumnos y compañeros de aventuras. Confía en que la sociedad se informe y vote de manera inteligente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.