Tetla a unas horas de pintarse de MORENA

    Más leído

    “Con un triunfo que tendré el próximo domingo, transformaré a Tetla con acciones, proyectos, programas y políticas públicas concretas y reales a base de un gobierno eficiente, transparente y la decidida participación de la ciudadanía”, aseguró Juan Luis Hernández Ordoñez, candidato de MORENA al Ayuntamiento de Tetla.

    En su última visita de campaña a la comunidad de San Francisco Atexcatzinco, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo tener la confianza de la población Tetlense que votará a su favor para lograr el cambio real.

    “Este proyecto es de esperanza y transformación, voy a trabajar bien, para que les vaya bien a todos los sectores que han sido olvidados y desprotegidos, mi gobierno será de calidad humana, eficiente, honesto y de resultados”, reiteró Hernández Ordoñez. Las principales prioridades dentro del gobierno de Juan Luis Hernández Ordoñez es la Seguridad pública, apoyo el campo, medio ambiente, salud y educación.

    En esta última visita en Atexcatzinco, el candidato por MORENA reiteró que en el tema de seguridad realizara “un barrido” al interior de la corporación y al primer momento de identificar actos de corrupción serán dados de baja.

    Juan Luis Hernández Ordoñez se comprometió a buscar el apoyo del sector industrial para realizar acciones a favor del medio ambiente y anunció que la operación del relleno sanitario será regulado para frenar daños al medio ambiente y la salud de las comunidades aledañas, refirió que buscará la construcción de una planta de tratamiento y regulará las descargas del corredor industrial Xicohténcatl, pues en Tetla habrá quien cuide de sus mantos acuíferos y ríos que atraviesan la región.

    Finalmente, el candidato de Morena llamó a salir a votar el próximo 6 de junio por la transformación que Tetla requiere.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.