Me voy satisfecho dice el alcalde interino de Apizaco Carlos Hernández Castillo.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El alcalde interino de Apizaco, Carlos Hernández Castillo dijo hoy que se va satisfecho de haberle servido a los apizaquenses y que será el cabildo quien acuerde el regreso de Julio César Hernández Mejía quien el próximo viernes se le vence la licencia que solicitó para ausentarse de sus labores.

    El edil durante una conferencia de Prensa y acompañado de su esposa Rocío Periañez Montiel dió a conocer las obras que realizó durante los 90 días que estuvo al frente de la titularidad de la alcaldía de la ciudad rielera.

    Dijo que durante ese lapso de tiempo atendió cuatro mil atenciones ciudadanas y que siempre trabajo con puertas abiertas. Dentro de las obras que emprendió fue la rehabilitación del lienzo charro el cual estaba convertido en basurero además de que representaba un de foco de infección y ahora quedó completamente limpio.

    También se rehabilitó el panteón municipal y se adaptaron cinco camionetas y con los cinco camiones con que se cuentan se solucionó en un 85 por ciento la recolección de basura.

    Asimismo exhortó a la ciudadanía para que no arroje ningún tipo de basura y si no llegara a pasar el camión recolector lo reporten para se mande a una unidad a recoger sus desperdicios.

    También se rehabilitó el complejo Emilio Sánchez Piedras principalmente las áreas deportivas. Por su parte la esposa del alcalde interino de Apizaco Rocío Periañez Montiel señaló que con el apoyo de la presidencia municipal se mejoraron las aéreas de esparcimiento infantil y fueron dotados de diversos juegos infantiles por parte del DIF municipal.

    Advirtió además la titular del DIF que se atendieron 140 solicitudes de apoyo, se entregaron sillas de ruedas, material de curación y se brindaron apoyos económicos a personas que lo requirieron. También se entregaron bastones.

    Finalmente el presidente municipal de Apizaco Carlos Hernández Castillo reconoció que fue un honor haber servido a los apizaquenses y que se dedicará a sus actividades como abogado litigante.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.