En misterio policía baleada de la PGJE

    Más leído

    Ante la falta de información oficial, se han creado varías especulaciones mediáticas y una de ellas en la falta de capacitación y personal certificado dentro de la PGJE.

    La tarde de este viernes un fuerte operativo se llevó acabo en el municipio de Tepeyanco, en donde una policía de investigación resultó lesionada y fue trasladada por sus compañeros a un hospital en la capital del estado.

    Datos obtenidos por este medio de información se sabe que la oficial lesionada es de nuevo ingreso y desafortunadamente su inexperiencia la podría haber llevado a ser lesionada por disparo de arma de fuego, sin tener el dato preciso del estado de salud de la oficial, pues hasta la madrugada de este sábado el área de comunicación social no emitido ningún tipo de información.

    Los propios compañeros desconocen su nombre pues señalaron que en los últimos meses la institución encargada en procurar justicia, ha contratado a nuevo personal, pero según los mismos trabajadores señalaron qué tal pareciera que en lugar de procurar justicia, se realiza una pasarela en los pasillos de la Procu, pues según los quejosos, interesa más el físico que la experiencia y conocimientos.

    Ante la falta de información se ha especulado y creando diferentes teorías, una de ellas que se trató de dar cumplimiento a una orden de aprehensión y la otra que los elementos de la PGJE, estaban realizando actos de investigación en esa identidad por lo que fueron agredidos por hampones quienes como es de costumbre se dieron a la fuga.

    Esperemos en las próximas horas alguna versión oficial.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.