Funcionario Estatal utiliza a la policía cibernética para cuidar su imagen

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para quienes hemos sido críticos ante la inseguridad, falta de compromiso y pocos resultados por parte del titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC), MAESTRO Eduardo Valiente Hernández, nos hemos percatado que perfiles de Facebook, atacan el periódico al reportero señalando que Eduardo Valiente, es un hombre que ha dado su tiempo, esfuerzo y trabajo a favor de los Tlaxcaltecas.

    Lo raro de todo esto es que todos los perfiles de esta maravillosa red social, son perfiles con muy poca información, incluso se puede verificar poca actividad de los mismos, los cuales se activan cuando circula una nota negativa hacia el titular de la SSC, en redes sociales.

    Personal al interior de la SSC, señalaron que Eduardo Valiente, no sólo cuida su imagen personal si no también ante las redes sociales.

    Policías estatales acusaron de mentiroso y crear a base de mentiras la certificación ante la Comisión de Acreditación de Agencias Encargadas de la Aplicación de la Ley (Calea por su siglas en inglés), organismo norteamericano de renombre internacional, pues según el propio secretario esta certificación es a favor de los Tlaxcaltecas, cuando fue una burla.

    En entrevista con un policía estatal, señaló lo siguiente.- “Un día nos citaron en la escuela, nos pidieron lleváramos el uniforme que días pasados nos entregaron y al llevar a la 90, como nosotros los policías le llamamos, nos pidieron nos pusiéramos los nuevos uniformes pues tendrías revista por parte de otra dependencia, pero la sorpresa fue cuando a todos los compañeros al ponernos el uniforme nos percatamos que no eran de nuestra talla pues la mayoría eran tallas grandes así como las botas de pésima calidad que nos dieron, ante CALEA se mintio que el uniforme contaba con las especificaciones. “

    Lo que se demuestra que las propias declaraciones ante algunos medios por parte de Valiente Hernández en donde señaló que los policías estatales tendrían dotación de equipo lo cual fue totalmente falso.

    Otra de las anomalías fue la promoción de ascensos donde gente cercana a Valiente Hernández, fueron beneficiados con el ascenso de grados sin contar con la antigüedad pues fue más importante ser la gente que trae consigo Valiente Hernández, que los policías Tlaxcaltecas que laboran en la SSC.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.