“Estrena” torton el distribuidor Xicohténcatl

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En Yauhquemehcan, hombre y su hijo salvan la vida tras destrozar su camión contra elemento divisorio de puente.

    Este domingo en Yauhquemehcan, el avance -de norte a sur- sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco del tracto camión color negro enganchado a una jaula del mismo tono que era tripulado por un hombre y su hijo, en la pendiente ascendente del nuevo distribuidor “Xicohtencatl” se vio interrumpido, ya que por posible exceso de velocidad y confianza la pesada unidad colisionó contra el divisor de carriles; provocando que la cabina destrozara y su contenedor quedara a punto de volcar, lo que fue evitado por los triblocks.

    El fuerte choque, que al filo de las 11:00 horas además de provocar lesiones (no graves) a los ocupantes del “rey del camino” generó un riesgo latente por el derrame de combustible y aceite, que movilizó de forma inmediata a la policía y Protección Civil (PC) municipales, quienes la altura del Seminario de la Y Griega activaron un protocolo de seguridad, atención y contención; con cortes a la circulación y abanderamiento precautorio desde el ingreso a la rampa y hasta su cresta, que garantizó la integridad e ingreso al lugar de paramédicos de Cruz Roja.

    Los que asistieron médicamente a Juan Carlos -N- y Azarael -N- de 38 y 18 años de edad respectivamente quienes comparten lazos familiares, mismos que tras la valoración no requirieron traslado a un nosocomio para recibir atención médica mayor; por lo que permanecieron en el sitio y atestiguaron las acciones por parte de las autoridades actuantes.

    Que en presencia de Guardia Nacional (GN) carreteras esparcieron tierra sobre el asfalto nuevo para absorver los fluidos del automotor y luego las maniobras ejecutadas por personal y equipos de una empresa de grúas para el retiro de los restos del Kenworth y la jaula de color negro con placas de circulación 61 terminación 2E, que fueron llevados para la puesta a disposición. Lo que resolvió la afectación a la movilidad que estuvo activa por casi dos horas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.