A pocos minutos de ser robada policía estatal  recupera vehículo robado en Huamantla

    Más leído

    La pronta intervención de elementos de la Policía Estatal, delegación Huamantla de la Comisión Estatal de Seguridad, recuperaron una camioneta de la empresa Global Gas, así como una unidad en la que se habían llevado los cilindros de gas.

    La mañana del jueves 9 de septiembre a las 6:00 el servicio único de emergencias 911, recibió el reporte en donde un ciudadano informa que sobre la carretera Huamamtla-Ixtenco observaba como los tripulantes de una camioneta marca Nissan tipo pick-up y un vehículo tipo versa, asaltaban al conductor de una camioneta de la empresa Global Gas.

    De manera inmediata los elementos de la policía estatal iniciaron un operativo, ingresando a caminos de terracería que comunican al municipio de Ixtenco y Zitlaltepec, en donde localizaron con huellas de desvalijamiento y sin los cilindros de gas una camioneta marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 2010, color azul con blanco y rotulado de la empresa gasera Global Gas.

    El operativo implementado en la zona por parte de los guardianes del orden estatal , también ubico, sobre terrenos de terracería que conduce de ixtenco a Nopalucan, se localizo una camioneta abandonada marca Nissan, tipo pick-up, color verde modelo 1987, la cual estaba cargada de 17 cilindros de gas LP de 20 kilogramos y 2 de 40 kilogramos.

    Ante este aseguramiento las unidades se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Publico del municipio de Apizaco, para radicar la carpeta de investigación y ordenar a los elementos de la policía de investigación a realizar las pesquisas correspondientes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.