Vinculan a proceso a hombre por violar la intimidad sexual de una mujer

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El ahora imputado envió por WhatsApp fotografías de una mujer en la que aparece parcial y totalmente desnuda.

    El representante legal de la empresa más importante en transporte de pasajeros en el estado de Tlaxcala, Edmundo N., fue denunciado el ocho de febrero, por una mujer ya que en meses pasados según la denunciante Edmundo N., sin su consentimiento difundió tres imágenes de fotografías en donde la víctima aparece parcial y totalmente desnuda.

    Ante esta situación el Agente del Ministerio Publico radico la carpeta de investigación número C.I AI EDVI-N/110/21, en la cual se obtuvieron indicios suficientes para que se judicializara dicha carpeta de investigación.

    El 20 de agosto del año en curso, se llevo acabo la audiencia inicial dentro de la Causa Judicial 245/2021 en donde la Juez Cuarto del Juzgado de Control y de Juicio oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, con sede en el municipio de Apizaco, Olivia Mendieta Cuapio, vínculo a proceso y dicto como medida cautelar la firma periódica cada quince días.

    Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala se sabe que Edmundo N., presume de ser un hombre muy influyente además de ser amigo de políticos tlaxcaltecas quienes según él, lo ayudarán a evadir la justicia.

    Cabe resaltar que en los próximos días el Representante legal será citado nuevamente a otra audiencia inicial pero ahora por violencia intrafamiliar.

    Es de recordar que en el estado de Tlaxcala es válida Ley Olimpia la cual señala violencia digital como una manera de violencia contra las mujeres, incluye acoso, hostigamiento, amenazas, insultos y vulneración de información privada, además de la difusión de contenido sexual sin consentimiento, textos, fotos, videos o datos personales a través de internet, redes sociales, correo, apps, o cualquier otro entorno digital.

    Dicha ley cuenta con sanciones que van desde los tres hasta los seis años de prisión y una multa de 500 a mil Unidades de Medida y Actualización (UMA) para quien cometa las acciones ya mencionadas

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.