Imparable el asalto a transeúntes en la Capital del Estado

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El asalto a transeúntes va en aumento sin tomarle mayor importancia el Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso.

    El índice delictivo en la capital del Estado, va en aumento tal es el caso que los amantes de lo ajeno aprovechan de la nula vigilancia para poder cometer sus fechorías.

    En pleno centro un hombre fue asaltado con pistola en mano, en la calle Ignacio Allende la víctima fue despojado de sus audífonos y dinero en efectivo, pero como ya es de costumbre, los policías municipales ni sus luces.

    Otro asalto con violencia se llevó acabo en la colonia Loma de Xicohténcatl, en donde un sujeto armado despoja de sus cosas a una mujer, también, aunque usted no lo crea la policía municipal ni sus luces.

    El Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso, emanado del partido de MORENA, y que a pocos días de iniciar su administración ya sueña con ser Gobernador, ha dejado a un lado la seguridad de los capitalinos, y se ha enfocado a justificar sus errores, culpando a la anterior administración.

    Esperemos que Corichi Fragoso, cumpla los legados de la cuarta transformación (4T), el de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.