Imparable el asalto a transeúntes en la Capital del Estado

El asalto a transeúntes va en aumento sin tomarle mayor importancia el Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso.

El índice delictivo en la capital del Estado, va en aumento tal es el caso que los amantes de lo ajeno aprovechan de la nula vigilancia para poder cometer sus fechorías.

En pleno centro un hombre fue asaltado con pistola en mano, en la calle Ignacio Allende la víctima fue despojado de sus audífonos y dinero en efectivo, pero como ya es de costumbre, los policías municipales ni sus luces.

Otro asalto con violencia se llevó acabo en la colonia Loma de Xicohténcatl, en donde un sujeto armado despoja de sus cosas a una mujer, también, aunque usted no lo crea la policía municipal ni sus luces.

El Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso, emanado del partido de MORENA, y que a pocos días de iniciar su administración ya sueña con ser Gobernador, ha dejado a un lado la seguridad de los capitalinos, y se ha enfocado a justificar sus errores, culpando a la anterior administración.

Esperemos que Corichi Fragoso, cumpla los legados de la cuarta transformación (4T), el de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?