Le vale la Ley a Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lo llaman ignorante y lo apodan “El varguitas”

    En tan poco tiempo de haber llegado a la Presidencia municipal Jorge Corichi Fragoso, ha demostrado que le valen las leyes y que lo único que le importa es hacer “sus huevos al gusto”.

    Corichi Fragoso, en días pasados dio voto a los presidentes de comunidad, sin facultad alguna para hacerlo, pasándose por el arco del triunfo la ley.

    De manera hábil Corichi Fragoso trata de ganarse a los Presidentes de Comunidad para que así apoyen sus ocurrencias y nada lo limite para que pueda hacer lo que le plazca sin importarle pisotear la ley.

    Algunos integrantes de Cabildo llamaron ignorante a Jorge Corichi Fragoso, además de apodarlo “Juan Vargas”, personaje de la película Mexicana “La Ley de Herodes”.

    “El Varguitas” Tlaxcalteca, está cometiendo actos inconstitucionales violentando el artículo 115 de la Carta Magna, además de que la ley municipal señala que son facultades y obligaciones de los presidentes de comunidad:

     

    • Acudir a las sesiones de cabildo solo con Voz.

     

    • Cumplir y hacer cumplir las normas Federales, Estatales, Municipales  y los acuerdos que dicte el Ayuntamiento al que pertenezca.

     

    • Así como las demás disposiciones que les recomiende el presidente municipal.

     

    Ante esta situación, este medio de comunicación acudió al área de comunicación social del Ayuntamiento, para saber alguna versión oficial sobre la violacion a la ley por parte del presidente municipal, pero el vocero Andrés Carreon se escondió para no dar información, violentando el artículo 6 y 7 de la Carta Magna.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.