Le vale la Ley a Presidente Municipal Jorge Corichi Fragoso

Lo llaman ignorante y lo apodan “El varguitas”

En tan poco tiempo de haber llegado a la Presidencia municipal Jorge Corichi Fragoso, ha demostrado que le valen las leyes y que lo único que le importa es hacer “sus huevos al gusto”.

Corichi Fragoso, en días pasados dio voto a los presidentes de comunidad, sin facultad alguna para hacerlo, pasándose por el arco del triunfo la ley.

De manera hábil Corichi Fragoso trata de ganarse a los Presidentes de Comunidad para que así apoyen sus ocurrencias y nada lo limite para que pueda hacer lo que le plazca sin importarle pisotear la ley.

Algunos integrantes de Cabildo llamaron ignorante a Jorge Corichi Fragoso, además de apodarlo “Juan Vargas”, personaje de la película Mexicana “La Ley de Herodes”.

“El Varguitas” Tlaxcalteca, está cometiendo actos inconstitucionales violentando el artículo 115 de la Carta Magna, además de que la ley municipal señala que son facultades y obligaciones de los presidentes de comunidad:

 

  • Acudir a las sesiones de cabildo solo con Voz.

 

  • Cumplir y hacer cumplir las normas Federales, Estatales, Municipales  y los acuerdos que dicte el Ayuntamiento al que pertenezca.

 

  • Así como las demás disposiciones que les recomiende el presidente municipal.

 

Ante esta situación, este medio de comunicación acudió al área de comunicación social del Ayuntamiento, para saber alguna versión oficial sobre la violacion a la ley por parte del presidente municipal, pero el vocero Andrés Carreon se escondió para no dar información, violentando el artículo 6 y 7 de la Carta Magna.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?