Localizan a hombre sin vida y con huellas de violencia en carretera México-Veracruz

El ahora occiso presentaba una lesión a la altura del rostro.

Al servicio único de emergencias 911, fue notificado que sobre carretera federal México-Veracruz, a la altura de la entrada a la carretera que conduce al municipio de Españita, se encontraba una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica.

De manera inmediata elementos de la policía municipal de Sanctórum y Guardia Nacional, se trasladaron al lugar y observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de vestir color negro y camisa roja, por tal razón solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se constituyeron elementos de la policía de investigación del grupo especializado en homicidios dolosos, quienes en coordinación con Servicio Médico Forense (SEMEFO) y peritos en criminalística de campo, realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

El Agente del Ministerio Publico de la mesa especializada en Homicidios Dolosos, radico la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en victimización de una persona en calidad de desconocido en contra de quien o quienes resulten imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?