Matan a hombre en Apizaco

Con huellas de tortura fue localizo sin vida un hombre en el interior de un domicilio en el municipio de Apizaco.

A la Dirección de la Policía Municipal de Apizaco, fue reportado una persona inconsciente en el interior del domicilio ubicado en calle 18 de marzo esquina con ciruelos, de la colonia Loma Florida 2, del municipio de Apizaco.

De Manera inmediata los guardianes del orden municipal, se trasladaron al lugar e ingresaron a una tienda de abarrotes denominada “Reina”, donde observaron a un hombre de aproximadamente 70 años de edad el cual estaba maniatado, amordazado y presentaba huellas de tortura.

Fue como se solicito la presencia de paramédicos, llegando al lugar personal de Protección Civil de la Ciudad Rielera a bordo de la ambulancia PC01, quienes valoraron al hombre detectando que ya no contaba con signos vitales.

La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento el ahora occiso respondía al nombre de Tomas N., de 74 años edad.

La diligencia correspondiente de levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de elementos de la policía de investigación del grupo especializado en homicidios dolosos, así como Servicios medico forense (SEMEFO) todos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Hasta el momento se desconocen las causas de este atroz hecho y ya será la institución encargado en procurar justicia quien de con el o los ahora imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?