Por cohecho vinculan a proceso a ex funcionario de la Secretaria del Bienestar

El no mentir, no robar y no traicionar, poco le importo a ex servidor de la nación, al pedir dinero a cambio de entrega de programas federales.

La Fiscalía General de la Republica (FGR) Delegación Tlaxcala, obtuvo la vinculación a proceso de Adrián N., por el delito de cohecho, pues el abusivo hombre se desempeñaba como servidor de la nación de la Secretaria del Bienestar, quien aprovechando de la necesidad de la gente solicito la cantidad de siete mil pesos para que fuera entregado un apoyo, el cual ya había sido autorizado.

Adrián N., quien también labora en el sindicato 7 de mayo, tendrá que presentarse a firmar de manera periódica, además de que se tiene conocimiento que no fue la primera y única persona a la que le solicito dinero a cambio de programas federales.

Por ultimo, la Presa de Tlaxcala tuvo conocimiento  que existen quejas presentadas dentro de la Secretaria del Bienestar por el mal actuar de algunos servidores de la Nación, quejas que ignora  el Delegado Federal en Tlaxcala Carlos Luna Vazquez,  quien a demostrado que poco le importan  los principios por los que se rige el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, de NO, MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR.

× ¿Cómo puedo ayudarte?