Cobarde y hablador el Presidende “Varguitas”

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El cobarde y hablador del Presidente Municipal de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso, justifica su torpes e ineficiencia culpando a la administración que lo antecede.

    El hablador del “Varguitas”, solo acusa y no denuncia, como fue el caso del día lunes donde el “Varguitas”, cito a medios de comunicación de manera urgente a las afueras de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), donde tuvo por un considerable tiempo a varios representantes de medios de comunicación, sin que apareciera “Varguitas”.

    La mañana de este martes en rueda de prensa Jorge corichi Fragoso, dijo que “su pecho no será bodega y aire no va a solapar a nadie”, palabras que solo han quedado en dicho, pues al presidente le ha dado miedo hacerlo.

    En dicha rueda de prensa el presidente municipal, quedo en ridiculo al no responder diversos cuestionamientos de la prensa, situación que genero molestia a su colaboradores.

    No cabe duda que el presidente MORENISTA, a falta de resultados culpa a terceras personas sin presentar denuncia y solo quedan en habladurías del “Varguitas”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.