Motociclista arrolla a peatón y ambos resultan lesionados

    Más leído

    En céntricas calles de la ciudad de Tlaxco, ambos sujetos tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

    Este martes, se registró un aparatoso hecho vial en céntricas calles del municipio de Tlaxco, donde una persona resultó lesionada luego de que fuera embestido por un motociclista cuando se disponía a cruzar una calle, hecho que además ocasionó que el tripulante de la unidad también resultara lesionado.

    Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I Madero, en el centro de la ciudad, donde un reporte ciudadano formulado al servicio de emergencias 911 daba cuenta de la presencia de dos personas del sexo masculino sobre el arrollo vehicular en el punto referido, lo que había originado la aglomeración de curiosos que buscaban darles auxilio.

     

    Al arribar al lugar elementos de la picia municipal, se percataron que un de los hombres, de mediana edad, había sido arrollado por una motocicleta que fue localizada q unía metros, siendo que el conductor de la misma, un hombre de edad joven, también se encontraba en el suelo lesionado, por lo que solicitó o rósenlos de cuerpos de paramédicos.

     

    Al lugar arribo personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras valorar a ambas personas determinaron su traslado a un nosocomio para su atención médica, en tanto la unidad involucrada fue retirada y puesta a disposición de la autoridad en tanto se dirime la situación legal y la mecánica de los hechos.

     

    De acuerdo con versiones de testigos en el lugar, el incidente se habría producido cuando el transeúnte cruzó la calle con aparente imprudencia e ignorando el semáforo que se ubica a unos metros, el cual le otorgaría el paso al vehículo motorizado que terminó por embestirlo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.