Deja una mujer lesionada percance sobre la Tlaxcala-Apizaco

Aparente falla mecánica próvida que conductor pierde el control de camioneta utilitaria que se proyecta hacia un talud de tierra en Tizatlan.

Este jueves al mediodía se registró un aparatoso percance vial sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, esto después de que una falla mecánica en la rueda trasera provocó que el conductor perdiera el control y se precipitara fuera del camino, lo que dejó como saldo una mujer de la tercera edad lesionada y afectaciones a la circulación.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 27+800, correspondiente a la comunidad capitalina de San Esteban Tizatlan, en los carriles que se dirigen hacia la ciudad de Tlaxcala, donde una camioneta marca Buick, tipo Envision, color negro, sufrió una falla mecánica en la rueda trasera izquierda; lo que causó que la unidad no fuera controlable.

Por lo que la unidad se precipitó hacia la orilla del camino impactando un talud de tierra con el costado derecho; hasta finalmente retornar a la cont asfáltica y quedar detenida sobre el carril de alta velocidad, siniestro que fue reportado por automovilistas a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de policía y paramédicos de la Cruz Rojq Mexicana, quienes brindaron atención q una mujer de la tercera edad que presentaba contusiones al encontrarse viajando en el asiento del copiloto, la cual de manera posterior fue trasladada a un nosocomio.

En tanto, el vehículo afectado fue removido del sitio por un servicio de grúas para de manera posterior se trasladado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?