Dime con quién andas y te diré quién eres. Rumbo a la dirigencia estatal del PAN

Al iniciar el proceso por la renovación de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, ambas candidatas han iniciado sus propios discursos hacia el rumbo que el partido tiene que llevar para así evitar sufrir bajas significantes como las que perdió este año. De acuerdo a la convocatoria, hoy arrancan sus campañas las candidatas a la presidencia estatal del PAN.

La cosa está así: Tenemos a Minerva Hernández Ramos que presume entre sus filas a Adriana Dávila, que ha dejado de ser apreciada por los panistas por sólo preocuparse por su persona, mencionando sus dos derrotas por la gubernatura que ocasionaron el desencanto de las y los electores; luego, tenemos al eterno pluri Pepe Temoltzin quien ha sido duramente criticado dentro de las estructuras del partido por sólo importarle su beneficio económico – personal. El diputado pluri, aprovechó de su liderazgo dentro del comité estatal del PAN para hacer y deshacer a la militancia. También tenemos a la camarilla de la actual dirigencia estatal que sigue obedeciendo ciegamente las órdenes del eterno pluri.

Sin olvidar su pasado declinador y experredista de Minerva Hernández, quien ahora pretende hacerse de un partido que es ajeno a su pasado. También, su débil trabajo como coordinadora de la campaña de la priísta Anabell Ávalos para la gubernatura en los recién pasados comicios del 06 de junio.

Como adversaria tiene a Miriam Martínez Sánchez quien ha manejado su perfil como militante de manera discrecional y arropada por un gran número de liderazgos dentro del PAN. Entre sus filas tiene a los alcaldes de los únicos municipios que pudo rescatar el PAN, me refiero a los municipios panistas de Apizaco, Apetatitlán y Cuaxomulco. Añade a su equipo a exdiputados locales y federales, exalcaldes, y a diversos funcionarios municipales, como regidores. Esto, sin duda, es un plus por la simple razón que los integrantes de su equipo mantienen comunicación en muchos municipios.

De acuerdo con los datos oficiales, el PAN Tlaxcala mantiene activos a 3,267 militantes de los cuales ambas candidatas tienen que convencerlos de que su proyecto es el bueno. Sin embargo, en los municipios donde existe mayor número de militantes brilla la presencia de Miriam Martínez y su respaldo de líderes.

Cortesía de “Benditas Redes Sociales de Tlaxcala” Facebook.

#PANTlaxcala #UnNuevoPAN #VotaMinerva #VotaLibre #MinervaPresidenta #MejorFuturo

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?