Refuerza Gobierno de Apizaco operativos de vigilancia en comunidades

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para garantizar mejores resultados en materia de seguridad, el Gobierno Municipal de Apizaco que encabeza Pablo Badillo, ha reforzado los operativos de vigilancia en los cuadrantes y las siete comunidades que forman parte de esta demarcación.

    A partir de un trabajo profesional de análisis sobre los delitos que se cometen en Apizaco, el Ayuntamiento ha detectado los días, horarios y lugares con mayor incidencia, de ahí la importancia de reforzar los operativos de vigilancia para inhibir la consumación de esos actos.

    En ese sentido y como parte de la estrategia “Apizaco Seguro 2021-2022”, el Gobierno Municipal ha decidido redoblar la vigilancia a través de recorridos en días y horarios estratégicos para hacer efectiva la labor policial.

    Este tipo de recorridos se hacen de manera coordinada con instituciones estatales y federales que se han comprometido a trabajar de forma conjunta para garantizar condiciones de seguridad para los apizaquenses.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.