Anuncia Gobierno de Apizaco Romería Taurina para el 3 de diciembre

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Para reanudar las actividades taurinas en el municipio de Apizaco, el ayuntamiento que encabeza Pablo, realizará el próximo viernes 3 de diciembre una romería en la Monumental plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

    Las ganaderías para el cartel integrado por los matadores José Luis Angelino y Angelino de Arriaga, así como por Pablo “El Finito” Martínez, son las de Coaxamalucan y Darío González.

    En el festejo que está programado para las 19:00 horas de este viernes, se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes para garantizarle a los asistentes un ambiente seguro en esta romería que representa la reactivación de una de las actividades más emblemáticas para el municipio.

    Para el 17 de diciembre está programada una segunda romería previo a la corrida de Navidad en el que participará el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Uriel Moreno “El Zapata” y Diego San Román, con seis astados de la ganadería de Begoña.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.