Ebrio conductor choca y causa daños en centro comercial de la capital

Tras conducir de manera imprudente y golpear vehículos e infraestructura, impacta contra despótico de salida del estacionamiento donde finalmente es asegurado.

La noche del viernes, cuerpos de seguridad publica de la capital tlaxcalteca fueron alertados de la presencia de un imprudente conductor al interior de un centro comercial, el cual tras conducir de manera imprudente causo daños a otros vehículos y daño parte de la infraestructura del estacionamiento hasta detenerse al colisionar con un objeto fijo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 se alerto a las autoridades de la presencia de un sujeto en posible estado inconveniente, el cual causó daños cuando tripulaba su automóvil en el estacionamiento poniendo en riesgo a cientos de compradores que se encontraban en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron que en la salida del estacionamiento se hallaba una unidad marca Dodge, tipo Avenger, color negro, con placas de circulación locales, terminación 011-A, del cual personal de seguridad del establecimiento denominado Parque Vértice ya había hecho descender a un sujeto joven, que se presume se encaraba bajo influjo de sustancias intoxicares.

Asimismo, hicieron de conocimiento que el auto se encontraba estacionado en el área exterior del conjunto de tiendas, cuando el joven inicio su marcha a exceso de velocidad alcanzado a golpear otras unidades detenidas, para posteriormente golpear algunos de los postes del ligar y finalmente impactar el dispositivo de salida del comercio, donde finalmente pudo detenerse.

El acceso quedó bloqueado por espacio de varios minutos, en tanto los elementos policiales aseguraron al sujeto que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y el automóvil puesto bajo resguardo de un encierro hasta esclarecer los hechos, donde de manera afortunada no se reportan personas con lesiones de consideración.

× ¿Cómo puedo ayudarte?