Persecución entre grúas deriva en vehículos dañados en Apatatitlan

Empresa sin `permisos pretendía hacer servicio de arrastre al margen de la ley, y al ser confrontado huye causando daños a otros vehículos cuando su carga cae de la plataforma.

Este viernes por la tarde. Una aparente maniobra fuera de la ley por parte de elementos de la policía municipal y una empresa de grúas sin los debidos permisos derivo en una persecución entre empresas de arrastre y un nuevo percance vial, dejando como saldo final, afectaciones en varios vehículos, así como el aseguramiento de una grúa y la puesta a disposición ante la autoridad de los probables infractores.

La situación derivo luego de que se registrara un percance vial de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con balizado del servicio público de taxi,con sede en Tepeapulco, estado de Hidalgo, el cual impacto contra un muro de contención sobre la carretera Texmelucan-El Molinito, a la altura del municipio de Apetatitlan.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes de manera apresurada pretendían retirar el automóvil siniestrado del sitio con apoyo de una empresa de grúas denominada “Leo y Alex”, misma que carecería de los permisos necesarios emites por la atrocidad podrá brindar el servicio en vías federales, por lo que al percatarse del hecho, personal de una empresa con permisos o confronto la acción al margen de la ley.

Posteriormente, los eventos de policía y la grúa sin permiso huyeron del sitio al arribar al lugar más grúas que reclamaban la cocción, derivando en una álgida persecución que se prolongo hasta la cabecera municipal, donde con apoyo de plataformas, camiones pesados acondicionados como grúas, y un vehículo particular, lograron acorralar la unidad que huia, siendo que el vehículo tipo taxi que transportaba se deslizó fuera de la grúa y causo daños materiales goleando dos vehículos.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de la guardia nacional, quienes tras conocer del suceso determinaron que el vehículo siniestrado, los dos en los afectados y la grúa sin permisos fueron piruetas a disposición de la autoridad, al igual que los operarios de la misma, siendo que será la representación social la que determine las posibles sanciones derivadas del bizarro suceso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?