Incrementa el número de cámaras de vigilancia en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el propósito de garantizar mejores condiciones de seguridad en Apizaco, el presidente municipal Pablo Badillo Sánchez, informó que incrementarán el número de cámaras de videovigilancia.

    La decisión del alcalde está enfocada a ampliar la cobertura del Centro de Control y Vigilancia, por lo que ya han iniciado los trabajos de coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública, la Coordinación de Prevención del Delito y la
    Dirección de Tecnologías de la información, para cumplir con el objetivo.

    De la misma manera, el presidente municipal ha dado la instrucción de iniciar con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras de vigilancia que se encuentran en operación en el sistema de monitoreo e instalaciones del U2, a través de la Dirección Municipal de Tic’s

    Lo anterior forma parte de los trabajos que emprende el Gobierno de Apizaco para garantizar la seguridad de los ciudadanos, principalmente durante la recta final de este año.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.