Quiere Blanca Águila imponer a sus empresas

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La tarjeta cumple con ls mismas prestaciones pero no es la que entrega beneficios especiales a la lideresa Blanca Águila, por tal motivo envía a trabajadores de la SESA a manifestarse.

    A través de un oficio dirigido a la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), este día la empresa “Sí Vale”, que resultó ganadora de la licitación pública para la entrega de tarjetas de vales a los trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado (Sesa), precisó que los monederos electrónicos que han comenzado a distribuirse, cuentan con las mismas características de productos que existen en el mercado comercializados por empresas del mismo giro.

    De esta forma, los representantes legales rechazaron los señalamientos efectuados por trabajadores del sindicato de la Sesa, liderados por la también diputada local, Blanca Águila Lima, los cuales son imprecisos y las atribuyeron a la pérdida de licitación de la que fue objeto la anterior empresa, presuntamente relacionada con la exalcaldesa de Zacatelco.

    Manifestaron que han comenzado a entregar un monedero con acceso a más de 880 mil comercios establecidos a nivel nacional, contando con acceso a la red de ATM a nivel nacional.

    De hecho, enumeró otros beneficios como acceso y disposición de los recursos a través de compras en establecimientos y pago de servicios; la disposición de efectivo en ATM’s; medio ideal para la entrega de recursos; aceptación en cualquier comercio con terminal bancaria; activación de notificación de compras vía correo electrónico del tarjetahabiente; con marca de aceptación, Visa, Mastercard o Carnet, para copras a nivel nacional.
    Como ya se mencionó, el cambio de empresa, obedeció a una licitación pública nacional, para determinar cuál ofrecía los mejores beneficios, entre ellos, evitar el cobro de comisiones al gobierno del estado, siendo la empresa “Si Vale”, la que mejor oferta presentó y por la que se optó.

    Por último, esperemos que la diputada local se ponga a legislar y deje de seguir buscando beneficis a costillas de los trabajadores de la salud quienes llevan arriesgando su vida en esta pendemia generada por el virus de COVID-19, pues es importante señalar que Blanca Águila, fue acusada por dejar desamparados a sus agremiados al enviarlos a trabajar sin lo más mínimos equipos de protección.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.