Con huellas de violencia hallan a sujeto en presa de Zacatelco

Es encontrado con ñas piernas amarradas y atorado en una de las compuertas de la presa Atoyac

La tarde de este sábado se registró el hallazgo del cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual habría sido localizado atorado en la compuerta de una presa ubicada en el municipio de Zacatelco, lo que movilizó a cuerpos de seguridad pública y rescate que atendieron la situación.

Según reportes, fueron pobladores de la zona que transitaban en un camino aledaño a la presa Atoyac, cerca de la ex hacienda La Chichinada, y una primaria rural, cuando se percataron de la presencia de un hombre semi desnudó u atado en él área de las piernas, el cual parecía estar inconsciente, por lo que dieron parte a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencias 911.

En el lugar se constituyeron elementos de la policía estatal y municipal así como paramédicos de cuerpos de emergencias, quienes contaron que el sujeto, de mediana edad que ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera del arribo de servicios periciales dependientes de la procuraduría general de justicia del estado.

Al,momento, el occiso permanece en calidad de descomponido, así como se ignoran las causas de su deceso, situación que deberá ser esclarecidos por la autoridad judicial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?