Linchan a sospechoso de robo a panteón en Chiautempan

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Maltratan y querían linchar a joven en Ixcotla, sería sorprendido posiblemente sustrayendo materiales del camposanto.

    Horas de fuerte tensión se vivieron la noche del viernes en la comunidad de Guadalupe Ixcotla perteneciente al municipio de Chiautempan en Tlaxcala, donde vecinos molestos dieron ejemplar escarmiento y amagaban con linchar a un hombre joven, que habría sido sorprendido sustrayendo diversos materiales del panteón de esa localidad.

    El día de la fecha aproximadamente a las 21:00 horas, elementos policiales de Santa Ana y paramédicos de Cruz Roja tuvieron conocimiento y atendieron reporte ciudadano, de que frente a la presidencia de comunidad había varias decenas de pobladores – en actitud hostil- y en presencia de un hombre joven; al que pretendían linchar tras propinarle fuerte escarmiento, por sospecha de haber sido sorprendido “robando” materiales del camposanto.

    Al hacer contacto con los vecinos, los primeros respondientes enfrentaron la negativa de brindar atención médica prehospitalaria al sospechoso que semi desnudo fue abandonado frente al espacio público y al que con intención de hacer justicia por propia mano pretendían linchar, por lo que se dio inicio a un diálogo con el más de medio centenar de pobladores, a quien se intentó convencer de entregar al indiciado.

    Finalmente, a pocos minutos de la llegada del nuevo día con presencia de unidades y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los lugareños accedieron a que socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT) valoracion médica al individuo identificado como Miguel -N- de unos 20 años de edad; el que fue entregado a la policía estatal que lo trasladó para ponerlo a disposición de la autoridad competente, que realizará lo correspondiente al no haber denuncia de hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.