“Corrupto, opaco y mentiroso” alcalde Jorge Corichi Fragoso

    Más leído

    La ley poco le importa al presidente municipal Jorge Corichi Fragoso

    Los principios de la 4T de no mentir, no robar y no traicionar, los desconoce el Presidente municipal de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso, quien a mentido a los ciudadanos, ha robado y ha traicionado a los miles de Tlaxcaltecas que dieron un voto de confianza al edil “Varguitas”.

    El tesorero Efrén Ordóñez Mendoza, no cuenta con cédula profesional y únicamente entregó su título “patito” al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), incurriendo en uno de los requisitos indispensables para poder desempeñarse como tesorero.

    Es de recalcar que Ordóñez Mendoza, ha sido investigado en el Estado de México, por miembros del frente de lucha contra la corrupción, quienes informaron que después de una consulta en el sistema integral de registro del ejercicio de profesiones y en el sistema nacional de profesiones, no se encontró antecedente alguno de Ordóñez Mendoza, como profesionista.

    Jorge Corichi Fragoso, está más preocupado en buscar reflectores y en soñar ser el futuro Gobernador, sueño que lo ha llevado a no cumplir con sus promesas de campaña las cuales a tan solo tres meses han llevado a la muerte política de presidente “Varguitas”.

    Otra del “Varguitas” es haber convertido en una cantina pública, el salón de cabildos, ahora un grupo de regidores piden al alcalde informe de manera pública lo sucedido pero el desconocimiento en comunicación de Andrés Carreón, ha llevado al alcalde municipal a ocultarse ante los cuestionamientos de los medios.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.