Siguen los robos en Zacatelco, presidente trata de ocultarlos

    Más leído

    Ante la búsqueda de ataque a medios críticos “gatilleros” de Edilberto Pérez Álvarez, busca intimidar a periodistas enviando boletines, esto derivado a la diferentes críticas por la falta de resultados en materia de seguridad.

    Los tonos van en aumento y la incompetencia del “cachorro” ha generado que el índice delictivo vaya en aumento, situación que ha generado molestia al edil municipal, quien ordenó a uno de sus “gatilleros” atacar a los críticos con medios de comunicación de la zona de sur.

    Ahora un nuevo robo con violencia se suscitó y los hechos fueron reportados al servicio único de emergencia 911, en donde se informó que sobre avenida Álvarez del campo esquina con avenida ladrillos de la sección cuarta del municipio de Zacatelco, fue robada con violencia una camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 1999, color azul, con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala.

    Cómo ya es de costumbre los elementos de la policía municipal “brillaron por su ausencia”, pues tal pareciera estar más preocupados en extorsionar y golpear a borrachitos que en velar por la seguridad de los ciudadanos de Zacatelco.

    Por último, se tiene conocimiento que en el municipio de Zacatelco, se roban de uno a tres Vehiculos diarios situación que alarma a los ciudadanos y esperan que el Presidente municipal deje a un lado a los ignorantes asesores y busque gente capacitada para el bien de los habitantes del corazón del sur

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.