Da positivo a COVID-19 Lorena Cuellar

A través de redes sociales, la gobernadora anuncia que se encuentra estable, secretario de gobierno será su suplente de manera temporal

En los primeros minutos de este lunes, la gobernadora del estado, Lorena Cuellar Cisneros informo que se encuentra contagiada de COVID-19. Situación que de momento mantiene su estado de salud como estable, sin embargo, se ausentara de sus funciones como ejecutivo local mientras se encuentra en recuperación y siguiendo los protocolos establecidos por autoridades en materia de salud.

Fue a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que Cuellar Cisneros informó a los usuarios: “Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala.”.

Asimismo, agregó que: “Durante mi ausencia, el Secretario de Gobierno Sergio González me representará en mis funciones gubernamentales. Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno.!.

Es de recordar que, hace algunas semanas se dio a conocer un brote de contagios al interior de palacio de gobierno, donde no se llevó a cabo una suspensión de actividades de manera preventiva, se tuvo conocimiento de por lo menos un deceso a consecuencia de problemas de salud agravados por un contagio, lo que al momento y aún con el contagio de la mandataría estatal, no se tienen pormenores de medidas preventivas entre empleados y miembros del gabinete estatal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?