Da resultados policía municipal de Huamantla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La unidad fue puesta a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

    Como resultado de las acciones coordinadas con las diferentes corporaciones de seguridad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo con violencia.

    Fue la tarde de este sábado 8 de enero, cuando se tuvo conocimiento del hecho, por lo que los cuerpos de seguridad desplegaron inmediatamente un operativo de búsqueda por el municipio para dar con el vehículo y los responsables.

    Derivado de este recorrido, fue ubicada la unidad marca Nissan color azul marino con placas WZ-5544-A; el vehículo no presentaba robo de alguna autoparte, ni tripulantes; por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para los efectos legales correspondientes, toda vez que ya se notificó y presentó el afectado.

    Con la instrucción del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, de redoblar esfuerzos en materia de seguridad para seguir teniendo resultados positivos, la Dirección de Seguridad Pública, mantiene operativos de prevención y vigilancia permanentes en beneficio de los ciudadanos huamantlecos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.